SESIÓN ÚNICA
CON SEBASTIAN JARA

¿No sabes qué camino seguir en tu negocio? Asesórate de la mano de un experto para que tu única pregunta sea qué tan alto quieres llegar. 

AGENDA LA TUYA AQUÍ

Despeja tus dudas e impulsa tu negocio


 
Como dicen por ahí, el conocimiento es poder y sobre todo cuando administras tu propio negocio.

Mi nombre es Sebastián Jara, soy emprendedor y especialista en marketing digital y desarrollo de estrategias.

Hoy quiero ayudarte a resolver las dudas que te nacen a la hora de tomar decisiones en tu emprendimiento, así podremos determinar en conjunto si estas son o no las mejores para llegar a cumplir tus objetivos.

Te invito a agendar una sesión única conmigo para que podamos conocernos, examinar tu negocio y posicionarlo exitosamente dentro del mercado.

 

 
¿En qué consiste?

La sesión única consiste en:

  • Revisión previa de antecedentes, es decir cuál es tu negocio, cuáles son tus metas y cuáles son los obstáculos que estás enfrentando.

  • 1 sesión de 45 minutos vía Zoom conmigo, en la cual podrás resolver las preguntas esenciales que tengas sobre el camino que está tomando tu negocio.

  • Feedback vía correo electrónico sobre el cambio de estrategia a implementar en tu negocio

COMPRA TU ACCESO AQUÍ

¿Cuál es el objetivo?


 

Comenzar un negocio no solo requiere perseverancia y esfuerzo, sino también ganas de aprender y reinventarse constantemente.

Por eso, en esta sesión te ayudaré a que veas tu negocio desde una nueva perspectiva, más actualizada y basada en la experiencia

Esto te permitirá tener un análisis completo de qué pasos seguir para conseguir tus objetivos.

Esta sesión tiene como objetivo:

  • Resolver tus principales dudas sobre el camino que está tomando tu emprendimiento y cómo desarrollarlo a futuro. 
  • Ayudarte a detectar los puntos fuertes y débiles de tu negocio para así trabajar en la estrategia correcta.
QUIERO RESERVAR MI SESIÓN CON SEBASTIAN

¿Qué ganarás con esta sesión?


 

No más dudas

No hay nada peor que implementar una estrategia de la cual no estamos 100% seguros. En esta sesión te ayudaré a determinar si tu estrategia cumple o no con el propósito que has fijado para tu negocio. 

Una nueva perspectiva

Siempre es productivo ver las cosas desde otro enfoque. Por eso, te ayudaré a que veas las fortalezas de tu negocio, junto con aquello que es necesario mejorar. 

Asesoría de un experto

Si bien nadie conoce tu negocio mejor que tú, a veces es bueno pedirle ayuda a otros. En esta sesión resolveré tus dudas basándome en lo que he aprendido en estos últimos 10 años como emprendedor. 

COMPRAR SESIÓN ÚNICA CON SEBASTIAN

¿Cómo es la Sesión Única?


 

Presentación de tu negocio

En esta etapa revisaremos los antecedentes de tu negocio, cómo funciona, cuáles son sus fortalezas y debilidades y cuáles son tus metas a mediano y largo plazo.

Planteamiento de dudas

En este punto te ayudaré a resolver las principales dudas que tengas respecto al camino que está tomando tu negocio. Así, verificaremos que tu estrategia sea la correcta y buscaremos vías para mejorarla.

Feedback personalizado

Una vez acabada la sesión, podrás recibir feedback de tus avances vía email. Además pasarás automáticamente a formar parte de nuestra área de miembros VIP de las mentorías.

 

No dudes más y potencia tu negocio
  1. Compra la Sesión Única.
  2. Un coordinador se comunicará contigo para agendar la hora y el día de tu sesión.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

COMPRAR SESIÓN ÚNICA

CONOCE AL MENTOR

 

Sebastián Jara B. fundador de F5 Group, agencia de marketing digital con 11 años de trayectoria y creador del Holding GO Orange, empresa que agrupa ecommerce como Netfis. 

En 2020 fundó la Academia F5 con el propósito de difundir el conocimiento sobre marketing digital y estrategias de negocios y así potenciar el desarrollo de los emprendedores dentro del mundo digital. 

Hoy es un miembro activo del Mastermind de Instituto 11 y ha participado en diferentes conferencias a nivel latinoamericano, la más reciente en IMEF, México.  

Especialista en Marketing Digital, Ecommerce, Emprendimiento y Negocios.

Bienvenidos al Universo Go Orange!

 

TESTIMONIOS

Montserrat Lagos, profesora de educación física y entrenadora personal, aprendió en la Academia F5 cómo comunicarse de manera efectiva con su público objetivo a través de redes sociales, lo que ayudó a su marca a crecer y adaptarse al contexto actual dentro del mundo digital.

¿Tienes alguna duda?

Comunicate con nosotros

Tengo una duda

Este producto no garantiza resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe interpretarse como garantía de resultados.